domingo, 3 de julio de 2016

De no enteder muero


De no entender muero
de no seguir el juego
de no acatar ordenes
me pego
y daño me hago
en el cuerpo
un gusano me atraviesa el corazón
y matarlo quiero
y de fumar me arrepiento
si fumo desespero
porque boba soy
si sigo este entierro
si sigo este encierro
y al final no se les olvida
a quién se quiere
hay que dejarlo descansar
pero ell*s vuelven
y los veo por detrás
Mama tierra ayúdame
Mother heart consuélame
quizás tenga un gran morro
pero ya sufrimos suficiente
nos merecemos vivir nuestras vidas
sin patronos que controlen
sin payasos que nos burlen
vivir y soñar hasta el final
nos lo merecemos hermana mías.
No quiero ver esos ojos dilatados de odio
dilatados de babas, alucinados
me gustan los ojos bellos
que brillan pero no hipnotizan
bien por bellos ojos
que sonríen a la vida
que tiene esperanza...

De no entender muero
de no seguir el juego
de no acatar ordenes

Pero ell*s vuelven
y los vi por detrás
y los recuerdo en cierta gente
Mama tierra ayúdame
Mother heart consuélame
quizás tenga un gran muro enfrente
pero ya sufrimos suficiente...
Y yo estoy presente

Nos merecemos vivir nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario