domingo, 3 de julio de 2016

Sin patrones


sin patrones que controlen
sin payasos que se burlen
vivir y soñar hasta el final
nos lo merecemos hermanas mías
Y no quiero ver esos ojos negros
dilatados babas, alucinados
Me gustan los ojos bellos
que brillen pero que no hipnoticen
que no intenten  manejarlo todo
ojos bellos que brillan pero hipnotizan
e intentan manejar
bien por los bonitos ojos
que sonríen a la vida
que tienen esperanza...
Y sigo con esperanza...
de saber que todo es falso
que me habéis utilizado
que me habéis querido quitar la identidad
sin mi permiso
que me habéis robado
que me habéis estafado
A vuestra amiga
¿soy vuestra amiga?
Y mi familia me ha intentado ayudar
me ayudo
y me ayuda todo el rato
así que dejarnos en paz
soltarnos de una vez
que somos buena gente
dejarnos vivir tranquilos
perfectamente imperfectos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario