sábado, 28 de mayo de 2016

Me mirán intensamente

Me mira intensamente y dice- ¿Y si no quieres tener hijos, entonces, para que quieres estar con un chico?

La observo asombrada y suelto una carcajada. En realidad tendría que decirle que hoy en día no hacen falta chicos para tener hijos. Me lo callo.

- Buena pregunta, porque me gusta estar con el- la contesto

Pero me hace dudar de la respuesta, no se, y inmediatamente me hago yo esa pregunta ¿por que? Todas las relaciones que se transforman en algo serio, se les llama asi ¿no?, como si el resto no lo fueran, me terminan pareciendo un seguir por seguir, un tedio con minúsculos momentos luminosos, una incomprensión del otro, la defensa del ego y la trampa de la complacencia para joderlo todo.

Ella me sigue mirando, mi respuesta no le ha parecido nada convincente. No me lo ha
parecido ni a mi. Ella que es feliz en su soledad bailando, cantando, jugando con un puñado de arena y contenta cuando se acerca una compañera de juegos, sin importarles el hecho de que se acaban de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario