sábado, 28 de mayo de 2016

DADADÍSMO

A tomar por culo, despUUes del interrogatorio que intentan sacarme o acusarme de que trate mal a una clienta, no tod*s se lo creen, a partir de hay o antes me doy cuenta de que me vigilan y yo me pongo alerta y me altero: con la musica, pero quiero escuchar.

Voy deprisa, deprisa, hacia casa.

Unos chavales me llaman puta y les contesto que me van a comer el coño, ellos se rieEn, jaja

A partir de hay borroÓn, olvido.

¿Qué paso des púes?

Hice la mochila y escape de algo que me aterrorizaba, sentiame perseguida...

Llego al tren, en el cartel hay unas luce que me indican un destino, luces que parpadean, para llegar al aeropuerto de Jerez. Me lo pienso y decido mejor viajar en tren.

Un señor asustado y preocupado me dice:
- Sube al ascensor, claro, tu nunca te enteras de nada.

Me asusto y llamo a mi compañero, a partir de ahí todo se vuelve rarísimo.

Entran, salen y aplauden.


Se ha convertido todo en una película de ciencia ficción. Me lleva a un bar están todos viendo el fútbol. Si me siento cohibida, oigo voces desde los teléfonos. Unas me insultan, otras me relajan.

Rompí los móviles, hay much+s personajes actores y actrices.
No cojí el teléfono, está apagado. Chillan, aúllan y bufan.
Le cuentan todo al jefe, algun*s son un*s babas.

Cambian la tortilla a su conveniencia, la musica está en internet es para descargar al alcance de tod*s las personas.

No estoy dispuesta a trabajar 12h diarias, así es imposible vivir. Me intento engañar con sigilo, y es un mentiroso. Quieren controlarnos a tod*s con los chips, hay que romperlos.

No me voy a borrar, no quiero. No quiero que me escuchéis todo el rato.

El jefe vive perfectamente porque es un jeta. Quiere controlarlo todo, todos los movimientos, quiere engañar a l*s trabajador*s y dice que no tiene apoyo, pero si tiene y le ayudan sus amiguismos de la franquicia. Quiere controlar toda a información y yo ya te vi, las tretas ni yo tengo culpa de que tu hijo se ponga enfermo, es cosa que pasa a l*s niños cuando son pequeñ*s y se curan rapido.

Que también vi a los chulos, chulos de playa.

Que no musica no era para ti solo, que es de tod@s, y se va aprendiendo paso a paso.

Tranquilas ya tenéis de todo y hay quienes no tienen e intentan buscarse la vida.

Que de los actos cada cuál es responsable y me explotasteis como si fuera vuestra y no me vais a vender, aquí lo teneís todo y no me hacen falta tantas cosas. Cerdos es lo que sois unos cerdos.Siempre lo hace todo él ¿no?, pues debe ser perfecto, vaya. Y yo soy perfectamente imperfecta. Y yo copio, pego como un collage, un collage muy chulo que hicimos.

Y tod*s las personas guardan recuerdos, en albumenes o en sus corazones, en los corazones de quiénes quieren.

Y yo existo aunque creías que estoy loca.

Existo y resisto y no soy de madera, ni la madera, soy de carne y hueso. No basta. De carne y hueso como tod+s.

Así que cada cual entienda lo que quiera entender, y sabrá lo que tiene que hacer. Yo
necesitaré tiempo para poner mis pensamientos en orden. Y si ya basta papa.
Dejarme pensar por mi misma, que despacito o en el momento que llegue puedo conseguir salir de está o enfrentarme a ello.

Depende de mi estado de animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario