sábado, 28 de mayo de 2016

Surrealisme

Y si que entiendo el surrealismo y el dadaismo, lo entiendo perfectamente, pero no vais a joder ni a mis amigas, ni a mi familia. Ellas saben, ellas aprenden.

Son amables, con quien lo necesita. Nadie es más que nadie.

No me voy a enganchar al televisor porque no me gusta estar todo el día enganchada y hoy lo que quiera ella, porque es su día, su cumpleaños.

3 esperan a la entrada, fuertes me rodean con basura, se miran cómplices y se sonríen, a mi me dieron de lado y me llamaron basura.

A la chica que trabaja en la dehesa le pregunto si ya ha cobrado y me dice que sí, porque tiene al lado a su encargada y se llevan bien. El chicho del 100 montaditos me dice la verdad que aún no han cobrado, 2 meses llevan sin cobrar, una pasada teniendo en cuenta que el dueño tiene varios locales y sigue abriendo más. Le importa un pepino la gente solo tiene ambición.

Salgo de casa, me dice que yo estoy donde los down, que listo, quieren quitarme la memoria, intento ayudarme, no me queda muy claro, el se lo ha pasado pipa viéndome sufrir, genial... ¿no? ahora soy yo quien hace las preguntas.

¿no?, lo entendí con doble sentido o estabais zollipando.

Dan golpes con el cabrito aposta.

3 toques de campana
cuatro
seis
doce
Sigue el camino y consigue una brújula, o el gps te guía, yo estaba con la brújula estropeada o me la estropeasteis aposta.

Pase por varios sitios que me apetecía ver y a quienes me apetecía saludar. Será que era domingo.

Seguí camino adelante y se hace todo grande, todos los arboles.

Robles
 ( quercus robur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario