miércoles, 8 de junio de 2016

La presión me machaco el corazón

La presión me machaco el corazón
como un mortero
La angustia se apodero
de mi cuerpo

Rompiéndolo

ahora toca construir el puzzle
trocoto a trozo

Uniendo

las partes que son mi ser o no ser
aquella que me hacen bien

Desechando el oído de algunos

Sensible en cualquier roce
fácilmente manipulable por maniqueos
cerré los oídos a tantas, tantas
palabras vanas

Hoy con dolor menstrual
me encuentro débil
sola y acompañada a la vez
en esta reconstrucción del yo
en este poder seguí caminando

poder disfrutar del  roce de la cara de un bebe
del roce de las hojas
de la luz del sol y de la luna de la visión de las estrellas

poder recuperar mi sentido critico
siempre al servicio de los de abajo, desde la calle
desde abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario