sábado, 28 de mayo de 2016

Aunque no me gusta

Aunque no me gusta explicar la poesía y las metáforas estos escritos bien merecen una explicación, es una libro colectivo, donde hay algo de originalidad y mucho de lo aprendido.

Nunca está terminado, o si porque a veces me harto, pero aún me queda mucho por ver, mucho por vivir y mucho por sentir o eso creo, quizás mi camino se termine a la vuelta de la
esquina, quizás escribo como si no existiera el mañana o quizás todo son ilusiones mías.

Agradezco la inspiración de todo aquello que he leído, de la poesía que cura y de la poesía que engaña, la realidad está a la vista de quienes quieran verla, el humo lo venden en la televisión que nos hipnotiza y nos come las cabecitas, aún así, alguna vez puede haber algo bueno que ver, sin publicidad engañosa.

Tiene mucho de tod*s un poquito de cada un*. Inspirado en la vida, en las películas y en algunas flipadas.

Y con esto y un bizcocho nos vemos pinocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario